CLAUSURA ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS

21/06/2012

Exhibición y entrega de medallas a los participantes del curso 2011-2012

 

Con la participación de numerosos participantes y acompañantes, se ha clausarado el curso 2011 -2012 de las Escuelas deportivas que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Mojácar.

El acto, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mojácar,  tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal.

Dio comienzo con la exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia rítmica, que demostraron su habilidades y técnica en  un total de 11 actuaciones,  tanto de conjunto como individuales, con manos libres o aros.

Después, la escuela de gerontogimnasia ofreció su exhibición interpretando dos sesiones  de aerobic, seguidos de un ejercicio de relajación.

Una vez concluidas las exhibiciones,  los alumnos de las diferentes escuelas,  fueron desfilando organizados por disciplinas y categorías para recibir sus medallas, como recompensa a su participación y esfuerzo durante el recién finalizado curso.

Entre ellos, los alumnos de fútbol ( en diferentes categorías) los alumnos de tenis, de baloncesto, psicomotricidad, gimnasia ritmica y gerontogimnasia, todos ellos con sus monitores.

Recibieron las medallas de mano de los siguientes concejales:

- Dª Raquel Belmonte, concejala de Cultura

- D. Agustín Montoya, concejal de Obras

- D. Emmanuel Agüero , concejal de Turismo

- Dª María Luisa Pérez. concejal de Seguridad y Educación

- D. Diego García, concejal de servicios 

- D. Fernando Aparicio, concejal de Deportes y primer teniente alcalde,   quien se mostró muy satisfecho por la gran  participación en esta iniciativa municipal, así como por  el esfuerzo llevado a cabo tanto por alumnos como por sus monitores, en este curso 2011-2012.

Reiteró la importancia que el consistorio otorga al deporte, como actividad  necesaria  para todas las edades que mejora nuestra calidad de vida, y que en el caso de Mojácar es más que satisfactorio,  ver la gran demanda y  participación tanto  de la infancia en las distintas disciplinas , como de los mayores del municipio.

 

Exhibición gimnasia rítmica

 

Alumnos de escuela gerontogimnasia

 

Entrega de Medallas alumnos de fútbol