“Amor Bello y Eterno” y el beso más multitudinario

“Amor Bello y Eterno” es la creación exclusiva de la participante de Masterchef Junior, Marta Älvarez, para la noche más romántica que se celebrará en Mojácar el próximo día 24 de junio, a partir de las diez de la noche.

Este especial postre traslada la alegría del amor y de la pureza de los niños y se podrá degustar en los restaurantes de Mojácar en el día que, impulsado por la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España, aunará corazones de más de 300 municipios de Europa y España.

Realizado a base de frutos rojos y otros componentes que quedan como secreto en las cocinas de Mojácar, “Amor Bello y Eterno” será la antesala del beso “Más Bonito del Mundo” en el que se intentará unir a un millón de personas en el beso simultáneo más multitudinario de la historia que optará a formar parte del récord Guiness.

Mojácar se convierte “en todo corazón” con multitud de actos organizados para la noche del 24, noche que se considera la más corta del año y junto con la noche de San Juan, de las más mágicas del año.

Cerca de 1.400 globos de helio decorarán las calles y plazas de Mojácar, música, menús románticos, fuegos artificiales, regalos y sorpresas de la que quizás pueda ser la primera edición de la noche romántica.

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Turismo y de Fiestas, así como la Asociación de Comerciantes de Mojácar, han realizado un completo programa de actividades en el que se ha volcado todo el pueblo.

Con el buen hacer, la fuerza y el empuje que tiene Mojácar a la hora de organizar sus fiestas, no hay duda que será un éxito absoluto de participación.
Por el momento, las expectativas son inmejorables. Se refuerza el servicio de autobuses y ya hay reservas en los hoteles del pueblo y en los restaurantes por parte de visitantes venidos de otros puntos de España que no quieren perderse esta cita.