En familia


Rodeada por la Sierra de Cabrera, Mojácar tiene un reconocimiento merecido como destino familiar de cali­dad, tanto por la excelencia de sus playas como por su gastronomía, su dinamismo lúdico y sus servicios, sin per­der el espíritu de un pueblo rebosante de historia. Si elige Mojácar para unas vacaciones en familia, tendrá la posibi­lidad de nadar en las azules aguas del mediterráneo, su­mergirse en la historia de un antiguo pueblo, disfrutar de la fiesta, de la noche y ver como los niños se divierten o disfrutan de un montón de posibilidades durante el día.

Mojácar ofrece áreas de juego para los niños, señalización de peligros, zonas para niños en restaurantes, menús in­fantiles o información turística de fácil acceso en varios lu­gares del Municipio, completando una oferta pensada para el bienestar familiar. En equipamientos y en infraestructura hotelera la oferta es amplia y confortable: grandes y pe­queños hoteles, apartamentos, camping y pensiones.

La cocina de Mojácar ofrece sus exquisitos pescados o platos típicos cocinados con productos autóctonos de pri­mera calidad. Todo para convertir su estancia en Mojácar en unas vacaciones perfectas para toda la familia.

Conoce los restaurantes y los hoteles especializados para familias en nuestra base de datos.

LO QUE TE RECOMENDAMOS PARA HACER EN FAMILIA