En Pareja


Si buscas sensaciones en pareja las encontrarás en Mojácar, donde seréis bienvenidos en cualquier época del año. En Mojácar podrás disfrutar de la belleza y romanticismo de sus intrincadas calles llenas de flores y de paredes blancas en su casco histórico. Además es una zona perfecta para compras con productos que solo encontrarás aquí: moda, complementos, decoración, productos naturales, etc.

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, Mojácar dispone de aguas cristalinas dónde practicar todo tipo de deportes acuáticos y submarinismo. También puedes elegir entre playas llenas de servicios o playas vírgenes donde perderte y practicar el naturismo. Además, existen multitud de rutas junto al mar, o por las zonas de montaña de Mojácar, tanto para realizar senderismo como mountain bike.

Podrás encontrar todo tipo de alojamientos adecuados a tu bolsillo, desde hoteles de 4 estrellas hasta campings y apartahoteles, situados a lo largo de sus kilómetros de costa o entre las encaladas calles del pueblo. Y si quieres más, también existen multitud de establecimientos de ocio nocturno donde tomar una copa junto al mar.