Golf


El especial microclima que existe en Mojácar la convierte en un lugar privilegiado para la práctica del Golf, todo el año. Actualmente nos encontramos en el municipio con dos modernos campos de golf de 18 hoyos.

El moderno campo de Golf “Marina Golf Mojácar”, inaugurado en la primavera de 2000, está situado en la famosa zona turística de Mojácar, en una extraordinaria ubicación en la costa de Almería, y es uno de los campos más atractivos de la zona. Fue diseñado por Ramón Espinosa, cuya filosofía era combinar las áreas planas con el terreno más montañoso en un espacio relativamente pequeño -5.231 metros de largo- que es ideal para un campo de golf de este tipo.

Este campo de 18 hoyos cuenta con 9 hoyos que se pueden jugar en la zona plana cerca de la playa, mientras que los 9 hoyos restantes se pueden jugar cerca de las montañas con diferentes puntos de vista y casi un clima diferente. Hay espectaculares tees desde algunos hoyos, con excelentes fairways y tres lagos estratégicamente colocados a lo largo del camino para que el juego más interesante.

Ha sido objeto de importantes mejoras en arbolado y la jardinería, convirtiéndolo en un jardín para jugar al golf cerca del mar, con unas vistas impresionantes a lo largo de su recorrido. En concreto, el golpe de Driver en el hoyo 4 se puede decir que es único.

Marina de la Torre (Mojácar)
Tel. 950 133 235
www.marinagolf.com

Macenas (Mojácar)
Tel. 950 548 240
www.playamacenas.com
golfmacenas@medgroup.es