Exposición en Mojácar del Grupo de Arte “Puerto Rey”

Mojácar acoge, en el Centro Municipal de Exposiciones “la Fuente” y hasta finales de abril, una exposición colectiva de pintura del grupo de arte Puerto Rey.

El pasado domingo, a las doce del medio día, se inauguró la muestra que recoge la pintura de once artistas y un total de ochenta cuadros que suponen un amplio recorrido por los diferentes estilos artísticos.

Entre los asistentes a la inauguración, cabe destacar la presencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, quien destacó el apoyo al arte como una señal de identidad del municipio: “el arte y los artistas han sido siempre una parte importante de su historia y han contribuido de forma relevante a lo que hoy es Mojácar ”.

El grupo de arte Puerto Rey es un nutrido colectivo de artistas amateur de todas las nacionalidades que se reúnen cada semana bajo la dirección de Denise Butler, artista y experta profesora de pintura.

También realizan sus obras al natural y al aire libre, lo que da frescura y espontaneidad a sus composiciones.

Denise Butler y sus alumnos, realizan en esta exposición un interesante itinerario por gran parte de los métodos y técnicas del arte pictórico: retratos, paisajes así como diferentes puntos de vista del entorno y de sus personajes.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita hasta el 30 de abril y puede visitarse de martes a viernes desde las 9,00H hasta las 13,00H y los sábados y domingos de 10,00H a 13,00H.