Marisol Brunet expone sus dibujos en el Centro de Arte “La Fuente” de Mojácar

Hasta el próximo 8 de marzo, se puede disfrutar en Mojácar de la exposición de pintura de la artista Marisol Brunet que expone su obra en el Centro de Arte La Fuente de la localidad.

La muestra que Marisol Brunet ha presentado en Mojácar consta de 53 dibujos realizados a lápiz y tinta, seleccionados y colocados en círculo en la exposición, de una forma intencionada por la artista con el fin de poder disfrutar las obras de manera individual o en su conjunto, “en un diálogo”, según manifiesta Brunet.

La originalidad de su trabajo, no pasa desapercibida al espectador. Sobre soportes aleatorios, todo tipo de papel que la autora considera necesario para plasmar su idea, Brunet superpone elementos transparentes en tinta negra que da vida, movimiento e intencionalidad a cada dibujo, reclamando la atención de todos aquellos que se asoman a sus cuadros.

Marisol Brunet vive en la provincia desde hace 13 años. Tiene una intensa formación académica que aún sigue atesorando a través de cursos, masters y todo tipo de experiencias que la enriquecen e inspiran y que le abre nuevos caminos en la creación artística.

En la actualidad su inquietud creadora le ha llevado a la cinematografía, la imagen en movimiento que plasma en sus trasparencias y superposiciones en lápiz, ha guiado sus pasos hasta el video-arte y al estudio del movimiento que, para Brunet, surge de una imagen fija.

Una exposición que no deja indiferente a nadie y que no hay que perderse. El Centro de Arte La Fuente, esta abierto al público de manera gratuita con horario de sala de martes a domingo, de 10,00H a 13,00H.