Música y teatro para este fin de semana en Mojácar

 

Mojácar cierra su ciclo de otoño teatral con la representación de “Mujeres del Viento”, bajo la dirección de Adán Torres y con Sensi Falán, Mercedes Gutiérrez y María Núñez como actrices principales.
De la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar y de la Diputación Provincial de Almería, este viernes, 23 de octubre, a las 21 horas, en el Centro de Usos Múltiples se abrirá el telón para dar vida a la historia de tres mujeres que recorren a pie por la carreta, desde Málaga hasta Almería, huyendo de la guerra, de la injusticia y de una muerte segura.
Termina el ciclo “Ven al Teatro” pero no las actividades organizadas por el Área de Cultura del Consistorio de Mojácar, siempre siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento social que no han impedido el éxito de las representaciones que han englobado este itinerario por el teatro.
Así, este sábado 24 de octubre, a las 21.00H. e igualmente en el Centro de Usos Múltiples de la localidad, “Gata Brass Band” ofrecerá un concierto de funk, second line y otros “grooves” de música negra para deleitar al público amante de la buena música.
Gata Brass Band está formada por instrumentos de viento: saxos, trompeta, trombón y tuba, así como de percusión al más puro estilo de Nueva Orleans. Para este concierto contarán con la colaboración del grupo de baile de breakdance “R4M”, encargados de realizar una exhibición.
Creada en 2018, Gata Brass Band reúne a varios músicos de la Big Band Clasijazz Swing & Funk y otros importantes músicos de Almería, con un repertorio repletos de ritmos de la música negra americana con toques modernos.
Un fin de semana en Mojácar, lleno de ofertas culturales y de diversión que suponen el principio de muchas de las propuestas que la Concejalía de Cultura tiene previstas para este otoño-invierno de 2020.