Senior
Mojácar es un destino cuya oferta turística cubre a todas la edades, pero si eres senior, Mojácar es sin duda tu mejor elección.
Si vienes a Mojácar, no puedes dejar de disfrutar de su centro histórico. Sus calles estrechas, sus casas encaladas y el azul de sus puertas, ventanas y flores, hacen de cada rincón del pueblo un lugar único desde la salida a la puesta del sol. Entre sus calles podrá disfrutar de monumentos históricos como la Iglesia de Santa María, la Plaza del Parterre o la Puerta de la Ciudad y de multitud de tiendas que ofrecen productos artesanales únicos y recuerdos turísticos. También podrá degustar la gastronomía de Mojácar en sus bares, restaurantes y terrazas. ¡Y cómo no! disfrutar de las maravillosas fiestas que durante todo el año se disfrutan en Mojácar, con especial atención a las fiestas de Moros y Cristianos.
En la costa de Mojácar (Mojácar Playa) podremos pasear por su paseo marítimo, disfrutar de playas llenas de servicios y totalmente adaptadas, playas virgenes y sus chiringuitos y restaurantes, donde degustar todo tipo de platos junto al mar, y por qué no, alargar la sobremesa disfrutando de atardeceres de ensueño.
Y si eres más activo, disfruta de nuestras rutas, campos de golf y actividades acuáticas.
Además, Mojácar dispone de una oferta de alojamientos para todos los bolsillos y gustos, desde los hoteles resort, pasando por hoteles con encanto, apartahoteles, campings, etc.