Alcaldesa y Concejales invitados en «Almería today».
La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, acompañada por María Luisa Pérez, Concejal de Atención al Ciudadano de Habla no Española y de Emmanuel Agüero, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, fueron entrevistados en la radio local inglesa, Spectrum.
El programa de radio “Almería today”, dirigido por Richard Shanley, invitó a los Ediles de Mojácar para hacer un repaso al año que ya termina y dar un avance de los planes municipales previstos para 2017.
Una distendida charla en la que se abordaron temas de interés como el Paseo Marítimo o la futura carretera variante de la playa. Tampoco faltó la pregunta realizada por el director del programa en relación al brexit y a la postura del Ayuntamiento al respecto.
Tanto la Alcaldesa de Mojácar como su Concejal de Extranjería, confirmaron la postura municipal de seguir apoyando y ofreciendo los mismos servicios a la población británica, independientemente de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.
De esta cita, Richard Shantey y la Alcaldesa, se comprometieron a repetir los contactos con los oyentes de Spectrum, cada dos meses, para dar puntual cuenta de las novedades que vayan produciéndose en el municipio.
Rosa María Cano y su equipo, aprovecharon la ocasión para felicitar las fiestas a toda la población inglesa del municipio.
Spectrum FM Mojácar Almeria forma parte de la mayor red de radio en inglés de España, comprometida a suministrar a la comunidad local la última información actualizada.
Abrió sus micrófonos en Mojácar hace cinco años y es en la actualidad la emisora de referencia de la localidad, tanto en su programación de noticias como en música.
“Almería Today” se emite desde Mojácar, de lunes a viernes y de 10,00H a 12,00H.