Un año más, Alex y Marc Márquez pasan unos días de descanso en Mojácar.
Mojácar es el destino estival de muchos veraneantes que se deciden por esta localidad para disfrutar de sus playas y de su ocio.
Lugar, sin duda, de referencia dentro del turismo nacional e internacional, es el punto de descanso también de muchos famosos: deportistas, artistas o políticos, que eligen Mojácar para las vacaciones.
Es el caso de los hermanos Márquez: Marc y Alex, campeones del mundo de motociclismo, que desde hace cinco años hacen un alto en su trepidante rutina, dejan temporalmente a un lado la competición y los entrenamientos para pasar unos días de relax en busca de un merecido descanso.
Como unos turistas más, Alex y Marc Márquez, junto a algunos de sus amigos de la competición y a los que ya tienen en Mojácar, han disfrutado de las playas, de la gastronomía y de los locales de ocio del municipio.
Marc Márquez, piloto de motociclismo, a sus 28 años compite en la categoría de Moto GP. Ha conseguido ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP. Hasta el momento, es el mejor piloto de la historia del motociclismo.
Su hermano, Alex Márquez, también corre en la actualidad en la categoría reina del motociclismo: motoGP y ha conseguido dos títulos mundiales.
Dos figuras internacionales que, desde lo más alto de su profesión, hace tiempo que eligen Mojácar para “recargar pilas” de cara a la próxima temporada.