Arranca en Mojácar el ciclo de teatro de otoño con la representación de “El mentiroso”.

Aunque tradicionalmente Mojácar dedicaba el mes de noviembre al teatro, este año el Ayuntamiento de Mojácar y la Diputación Provincial de Almería adelanta a octubre su cita anual con el arte escénico, comenzando al próximo dos de octubre la primera representación del circuito “Ven al Teatro” y la puesta en escena de “El Mentiroso”, divertida comedia de Carlo Goldoni.

El Grupo Teatral MDM, encargado de teatralizar “El Mentiroso”, fue creado en Buenos Aires por Daniel Vignolo y Mauricio Albera, cultivando un estilo propio que parte del teatro vivo e interactivo, trabajando diferentes estilos que abarcan de lo clásico a lo contemporáneo.

“El Mentiroso”, en su adaptación libre, esta ambientada en Venecia donde se desarrollan divertidos enredos que entrecruzan amores e intentos de seducción entre personajes que simulan ser lo que no son en busca de conseguir los favores de sus romances. Las mentiras e invenciones llevan a los personajes a problemas cada vez más complicados.

Esta primera cita tendrá lugar el próximo viernes, a las 21,00H. en el Centro de Usos Múltiples de la localidad.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo de Mojácar Pueblo y en el propio Centro de Usos Múltiples.

Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, recuerda a los interesados la importancia de la adquisición de las entradas con la máxima antelación posible ya que, debido a las restricciones sanitarias a causa del COVID-19, el aforo es muy limitado.

Desde la Concejalía de Cultura, se han tomado las medidas necesarias para el funcionamiento de la sala con el fin de cumplir todas las medidas de seguridad estipuladas pero sin dejar de disfrutar de una buena velada de teatro.

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura y de su titular, Raquel Belmonte, se suman al apoyo de la Cultura y al fomento de distracciones en estos tiempos tan difíciles por lo que han estipulado un precio simbólico de la entrada de 3 euros para que sea accesible a todo el mundo.