Por tu tranquilidad, elige Mojácar
POR TU TRANQUILIDAD, ELIGE MOJÁCAR
El área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar, lanza una campaña de marketing a los mercados nacionales bajo el slogan “ POR TU TRANQUILIDAD , ELIGE MOJÁCAR”.
Coincidiendo con la apertura de las playas del Municipio a finales de Mayo, se emitió a través de las redes sociales el avance de esta campaña a través de infografía en redes, con gran aceptación entre los usuarios, y que solamente era una pequeña muestra de lo que será desde hoy el lanzamiento de la campaña general para todo el territorio nacional, usando tando medios online, como offline. Se esperan más de dos millones de impactos en redes, a los que sin duda se sumarán las que se obtengan de forma orgánica.
Con un atractivo slogan de campaña que nos anima a elegir Mojácar para nuestras vacaciones, la campaña nos informa principalmente sobre lo que nos ofrece el destino ,
uno de los pueblos más bonitos de España, donde el visitante podrá disfrutar de un casco antiguo lleno de historia, de hoteles, gastronomía y comercios de calidad, así cómo
de diversas actividades de ocio y deporte, y especialmente de sus playas. Playas tranquilas para volver a la naturaleza, este año especialmente con mas y mejores
razones. Ya que en Mojácar podremos disfrutar tranquilos, gracias a que el Municipio cuenta con 17 Km de costa, que nunca, ni en el periodo más alto de la temporada estival
aparecen masificadas.
Desde el primer momento que se declaró el estado de alarma, Mojácar está transmitiendo una imagen de Municipio controlado, coordinado y especialmente seguro. Esta idea se
ha materializado gracias a las redes sociales y viniendo ahora a ser reforzada y transmitida a los clientes potenciales del mercado nacional.
Con este objetivo, se ha creado y diseñado una imagen general de campaña, de Mojácar como destino seguro, que consta entre otras herramientas con un vídeo promocional en
alta resolución para espacios web y YouTube, de 1 minuto, segmentable en segundos, así como una campaña de comunicación digital.
El desarrollo de las acciones e imagen se establecerán en medios online y offline. Las diversas piezas ( vídeo, comunicación, acciones etc) usarán las diversas adaptaciones
como son un cartel general de campaña, gif animados para publicidad digital, banner de promoción en web y posts para RRSS.
Se han elaborado también adaptaciones especiales para comunicación digital: Slider web, redes sociales, cabeceras. Y creado banner de 19 medidas para Google en formato
estático y animado. Esta campaña ha sido desarrollada por la empresa taller agencia, muy conocedora el destino y sus necesidades.
A su vez, y según declaraciones del Concejal de Turismo , D. Emmanuel Agüero Leclerc, esta campaña hacia el exterior se complementará con imágenes y mensajes en el propio
Municipio a partir de Julio, dirigidas a los visitantes, tanto para reforzar el comercio local, cómo para recordar las recomendaciones y consejos a seguir para evitar el Covid 19.
Estas , serán expuestas por todo el municipio, en los infobuses, Mupis, flyers, carteles etc.
Por otro lado, el concejal de turismo Mojaquero informa que tan pronto se constate de forma oficial la apertura de las fronteras internacionales y se establezcan las fechas de los
primeros vuelos con destino al aeropuerto de Almería , y algunos otros mercados con destino a los aeropuertos vecinos de Murcia y Alicante, el Municipio podrán en marcha la
segunda fase prevista de promoción, dirigida a los mercados internacionales. Así mismo, el colectivo de empresarios y comerciantes de Mojácar, lanzará en breve de
forma coordinada con el Ayuntamiento, una campaña complementaria a la campaña general “ Por tu tranquilidad, elige Mojácar “, que ofrecerá sin duda a los visitantes
potenciales de Mojácar, una imagen completa y compacta de un destino atractivo y diverso, lleno de opciones para este verano tan especial de 2020.