Marina Golf, escenario del VII Torneo Villa de Mojácar
Marina Golf ha sido el escenario del VII Torneo de Golf Cuidad de Mojácar que, con motivo de las fiestas patronales, viene celebrándose en las instalaciones de este campo.
Esta VII edición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Mojácar y Marina Golf, con el patrocinio de Bridgestone y numerosas empresas de la localidad así como campos de golf de Valle del Este, Aguilón Golf y Alborán Golf.
Los jugadores pudieron disfrutar de la excelente condición en la que se encontraba el campo y disfrutar de una buena mañana de golf. El levante respetó a los jugadores y propició muy buenos resultados en las tarjetas entregadas en la Casa Club.
Los premios se establecieron en la modalidad stableford individual en primera y segunda categoría, la más habitual en los torneos de clubs ya que permite un juego más fluido que otras modalidades, en el que se puede “levantar la bola” cuando el golfista ha consumido todos los golpes posibles en ese hoyo.
Los mejores resultados en primera categoría, fueron para Alfredo González Álvarez con 38 puntos, primer clasificado, seguido de Francisco Martos Molina con 37 puntos.
En la segunda categoría, la victoria fue para Pedro Fernández Grima que obtuvo 39 puntos y el segundo clasificado, Tony Herrriot, con un total de 37 puntos.
Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, Jesús Montoya y la Concejal de Turismo, María Gracia Alarcón, quienes tras agradecer la asistencia a los participantes a esta séptima edición y al Club Marina Golf por la buena organización, convocaron a los golfistas para el próximo año. Una cita ya tradicional con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín.
María Gracia Alarcón y Jesús Montoya, fueron los encargados también de elegir las tarjetas del resto de los participantes en el sorteo de regalos entre los jugadores. Momento siempre divertido en el que el buen humor de los participantes, tras la dura competición, hace de colofón a una jornada intensa.