Universal Wonderful Street Academy organiza su comida benéfica anual en Mojácar

Se ha celebrado en Mojácar la comida benéfica anual a favor de Universal Wonderful Street Academy, ONG de apoyo a los niños huérfanos o abandonados de la ciudad de Accra en la República de Ghana .

Esta organización, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2012 por el cantante Louis Wonder, con el fin de sacar a los niños de las calles, darles una educación, asistencia sanitaria y una comida diaria, de manera gratuita.
En la actualidad, la Universal Wonderful Street Academy, ayuda a más de doscientos niños de hasta 16 años. Niños y jóvenes a los que se les ofrece un futuro a través de la educación.

Con el fin de dar apoyo a la Universal Woderful Street Academy, se creó en Mojácar una sede, única en España, que les ayuda a recaudar fondos. Un apoyo no burocrático, que emplea todos los recursos recaudados directamente en los niños y al mantenimiento de la escuela.
Entre las diversas actividades que a lo largo del año realiza esta ONG en Mojácar, el pasado domingo celebró una comida solidaria a la que asistió la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, que siempre colabora con todas las iniciativas que se realizan en Mojácar.
Entre el numeroso público que quiso compartir y apoyar esta iniciativa, cabe destacar a la conocida escritora, Sara Lark, que participa activamente y de forma habitual con la sede de Mojácar en pro de los niños.
Beatriz García, responsable de Universal Wonderful Street Academy de Mojácar, lleva más de seis años organizando proyectos solidarios en esta localidad, y organizando nuevas propuestas con el fin de recaudar fondos que se destinan a proporcionar una educación a los niños más desfavorecidos de Ghana.
La República de Ghana es uno de los países africanos de mayor extensión y también de los más poblados. Si bien es un país medianamente rico, su crecimiento es muy desequilibrado, con grandes sectores de pobreza de los cuales los niños son los más desfavorecidos y los que más sufren.