El Beso más Bonito del Mundo se eleva sobre el cielo de Mojácar.

Mojácar ha celebrado su noche romántica con un extraordinario éxito de participación que, en su tercera edición, ve como se consolida una de las fiestas más románticas y singulares de todas las protagonizadas por esta localidad.

Una convocatoria que, con permiso de San Valentín, no tenía precedentes hasta el momento.
La organización realizada por el Ayuntamiento de Mojácar fue también un completo acierto y el casco antiguo de la localidad lucía especialmente bonito, cubierto de globos, más de 2.000, configurando rincones de ensueño que invitaban al amor.
Rincones inmortalizados por las miles de fotos que han podido realizar la multitud de visitantes de esta noche noche romántica. Había varios Phoco-call para ello pero cualquier esquina, calle o plaza, invitaba a la mejor foto, al mejor escenario.
Noche de amor y de música en vivo, invitando al baile en todas las plazas del pueblo. Mimos recorriendo las calles y dando ese pequeño “empujoncito” para los más tímidos en una noche en la que los sentimientos, más que nunca, salen a flote.
Una noche de amor, con mayúsculas, en el que el amor más romántico cobraba protagonismo, pero que era extensible a todo tipo de afecto: con amigos, la familia, hasta las mascotas. El caso es divertirse, sacar a flote esos sentimientos un poco escondidos por el trabajo o la rutina diaria y disfrutar de una de las primeras noches de verano.
La noche romántica de Mojácar surte su efecto y ya tiene una pareja, al menos que se sepa, que aprovechando la anterior edición y con pedida de matrimonio, pie a tierra, como debe ser, ya ha pasado su amor por el altar.
La Plaza Nueva, convertida en una gran pista de baile, música romántica y decoración de globos en forma de corazón, fue el escenario principal de el “Beso más Bonito” cuando a media noche, con las campanas de la Parroquia de Santa María, toda Mojácar, vecinos y visitantes, se fundieron en una gran beso sellado bajo los fuegos artificiales que desde la torre de la Iglesia, elevó al cielo las declaraciones de amor y paz de toda una localidad.
Una noche mágica: una hora, las 12 de la noche, mágica también. Un impulso a la que se sumaron los 53 municipios de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España y cerca de 400 municipios de Francia, Italia y Bélgica.
Un torrente de energía, mucho amor y deseos de paz en una bonita iniciativa a la que Mojácar ha puesto, sin duda, el corazón más grande y el beso más bonito.