Los bomberos del Levante Almeriense visitan a los niños ingresados en en hospital de Huércal Overa

Como viene siendo habitual un equipo del cuerpo del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, se han desplazado hasta el Hospital de la Inmaculada de Huercal-Overa, para visitar a los niños ingresados en estas fechas tan importantes para los más pequeños.

En su visita repartieron regalos, juegos y simpatía que arrancaron sonrisas a los jóvenes enfermos, haciéndoles pasar una mañana muy divertida.

Vestidos con su equipo de trabajo, a la sorpresa de los pequeños siempre sigue la curiosidad por ver de cerca el equipo de que disponen y, como no, hacer todas las preguntas posibles referentes de su labor.

Los bomberos desplazados hasta el Hospital de la Inmaculada fueron visitando a todos los enfermos en sus habitaciones, haciendo olvidar preocupaciones y pasando todos un rato entretenido, tanto sanitarios como enfermos o los propios bomberos y familiares.

Los representantes del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, agradecieron al personal sanitario de Huercal-Overa por su ayuda y colaboración para hacer posible su visita a los jóvenes ingresados así como las facilidades que han encontrado para poder acompañarles en unos momentos tan difíciles para cualquier niño.

La importante labor que los bomberos desarrollan en nuestra sociedad da un paso más en su compromiso de solidaridad y ayuda realizando este tipo de iniciativas.

Los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense también colaboran con diferentes ONG y Asociaciones benéficas de la zona y a lo largo de todo el año, materializando su expreso deseo de mantener la cercanía y la proximidad con todos los ciudadanos de su Comarca.

Las incorporaciones de nuevos miembros en el cuerpo de bomberos refuerza la inmensa labor que durante estos años han realizado en pro del bienestar y seguridad de todos los vecinos.