Mojácar vuelve a celebrar su noche más romántica.
Mojácar vuelve a celebrar su noche más romántica este sábado, a partir de las 21,15H., y a conseguir, también, el beso más bonito del mundo.
En convocatoria internacional, Mojácar se rinde al amor y todas sus calles y plazas mostrarán a todos los visitantes que quieran vivir y disfrutar de una noche inolvidable, de su lado más tierno y sentimental.
Mojácar comparte con los Pueblos más Bonitos de España y los Pueblos más Bonitos de Francia, Italia, Bélgica y Alemania, en un total de más de trescientas localidades, una noche romántica que no tiene antecedentes en ningún otro lugar. La noche romántica, en su ya sexta edición, rinde culto al amor con patrimonios naturales y monumentales más hermosos.
Para esta noche especial, miles de globos, alrededor de 5.000, rojos y blancos, llenarán cada rincón del casco antiguo de la ciudad.
Imprescindible acceder a Mojácar a través de los arcos y columnas, también formados por globos, que dará la bienvenida a todos los enamorados. Y como no, inmortalizar el momento en sus especiales photocall románticos.
Los Pueblos más Bonitos de España ha organizado un concurso en su canal de Instagram, en el que puede participar quien lo desee, enviando la foto que prefiera, realizada en esta celebración.
Las plazas del pueblo se convierten en improvisadas salas de conciertos con música romántica, al aire libre, que envuelve y ambienta la magia de estos rincones especiales.
Los restaurantes tienen preparados menús especiales para terminar de conquistar los corazones que aún puedan resistirse y los bares disponen de fórmulas mágicas para que en esta noche especial, nadie sea ajeno al amor.
Muchas sorpresas irán surgiendo por las calles de Mojácar a lo largo de la velada: Mimos, sorpresas, actuaciones, ¿quién sabe qué puede ocurrir?.
Esta fiesta es ideal también para disfrutarla en familia. Los más pequeños se divierten jugando entre globos y corazones, corriendo por las calles peatonales, descubriendo rincones y sorpresas.
Pero el momento culminante está previsto para la media noche, en la Plaza Nueva, cuando, al toque de las doce campanadas de la Iglesia y bajo un cielo iluminado por los fuegos artificiales, todo el mundo muestre su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso “Más Bonito del Mundo”.
Misma hora en la que todos los pueblos participantes y miles de personas, se besarán, simultáneamente, elevando al firmamento el más puro sentimiento de amor.
No es necesario tener pareja. El beso, como el querer, es universal. Puede ser a un hijo, a un amigo, a tu mascota o a quien quieras.
Esta misma Plaza Nueva, a partir de las doce de la noche, se convertirá en una gran pista de baile sobre su impresionante mirador, bajo las estrellas y para la eternidad.