Carnavales en la Guardería Infantil de Mojácar

Los más pequeños de Mojácar también han contado con su fiesta de carnavales en las instalaciones de la Guardería Municipal “Garabatos”.

Fiesta sorpresa para los padres que no sabían de qué se iban a disfrazar los pequeños ya que los trajes han sido elaborados íntegramente por el profesorado de la guardería y fueron recibidos por los “peques” con su correspondiente disfraz.

Los disfraces, inspirados en temas marinos elegidos, fueron diferentes por cada clase.

La guardería, de mano de Neptuno y la magia del carnaval, se “inundó” de jóvenes tortugas marinas, caballitos de mar, estrellas y peces, eso sí, todos alevines y no aptos para la pesca.

Todos los alumnos de la Guardería participaron en el pequeño carnaval. Cerca de 70 niños, repartidos entre las especies marinas más conocidos por ellos, se movieron “como pez en el agua” por las aulas.

Se realizó el correspondiente photo-call para que los padres inmortalizaran el momento con sus pequeños y una fiesta, con su correspondiente cotillón infantil y merienda, fue el marco de una divertida celebración de carnaval tanto para los niños como para los mayores.

Raquel Belmonte, Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mojácar, asistió a la fiesta, también disfrazada, y compartió con padres y alumnos de las actividades carnavalescas realizadas por la Guardería.

Aunque son muy pequeños aún, declaró la Concejal, saben perfectamente que es un día especial, les divierte y colaboran con su ilusión y entusiasmo en todas las actividades organizadas. Les encanta disfrazarse y disfrutan mucho con todas aquellas cosas que suponen imaginación y color.

No hay duda que la cantera de carnavaleros de Mojácar no se agotará de momento y que la celebración de los Carnavales en la localidad está asegurada por muchas generaciones.